Guardería Ciudad Lineal MADRID

Guardería Ciudad Lineal

Mi Primer Cole es un grupo de guarderías en Madrid que ha ido creciendo con constancia y responsabilidad y, actualmente, tiene a su disposición 4 Centros infantiles en Madrid dedicados a la EDUCACION INFANTIL 0-3 que están ubicados en 4 direcciones; Guardería Madrid Barrio de Salamanca , Guardería Madrid Ciudad Lineal, Guardería Madrid Campo de las Naciones y Guardería Madrid Hortaleza. En nuestra guardería de Ciudad Lineal en Madrid basamos toda nuestra labor diaria en una atención continua y minuciosamente individualizada del niño/a, tanto en el área educativa, como en la asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continuo con los mismos. En las Escuelas Infantiles Madrid MI PRIMER COLE ® estamos especializados en Educación Infantil, Asistencia Neonatal y Estimulación Temprana.

Mi Primer Cole® cumple 30 años, dedicados con todo cariño a la EDUCACIÓN INFANTIL 0-3.

Desde mayo de 1982 estamos inmersos en el maravilloso mundo de los niños, trabajando con ellos y para ellos en su cuidado y educación en la Guardería de Ciudad Lineal en Madrid.

Son muchos años estimulando el desarrollo global de la inteligencia de nuestros alumnos/as, desde áreas tan fundamentales como el Lenguaje, hasta la Psicomotricidad Fina y Gruesa, pasando por materias transversales tan necesarias y básicas como la educación en valores o la educación para la salud y los hábitos de higiene. Pusimos en marcha fantásticas actividades en la Guardería de Madrid, como las sesiones diarias de Inglés, que llegaron para quedarse, y vivificantes experiencias como las estancias en el Huerto Escuela y en la Granja Escuela, o las enriquecedoras sesiones de Natación.

Seguimos promoviendo en nuestra Guardería Ciudad Lineal en Madrid, con la misma ilusión que al principio, y con la experiencia y “saber hacer” acumulados, todo tipo de propuestas pedagógicas interesantes para dinamizar nuestras “guarderías en Madrid”, como coloquialmente también se conoce a las Escuelas Infantiles. Desde las actuaciones teatrales y de títeres, en el Centro y fuera de él, a festivales de verano con la participación de todos, pasando por todas las celebraciones del curso: Otoño, Halloween, Navidad, Carnaval, Primavera, San Isidro, etc. Y como siempre muy atentos y vigilantes para garantizar en todo momento: la seguridad, la adecuada alimentación, la autonomía en la higiene, los relajantes períodos de sueño y que todos nuestros alumnos se sientan muy queridos y permanezcan confortables en la Escuela infantil de Ciudad Lineal en todo momento.

Más de cuatro mil alumnos/as que han asistido a nuestras Guarderías en Madrid durante estos años, han disfrutado de la profesionalidad y calidad humana del Equipo de Guarderías de Ciudad Lineal Madrid Mi Primer Cole ®, quienes con todo nuestro cariño les hemos hecho disfrutar de la programación de cada día y hemos sentido la pasión por la Educación.

Ahora ya tenemos antiguos alumnos/as que han matriculado a sus hijos, en la confianza de asistir a la Guardería MADRID donde todo se prepara y organiza pensando en los niños y donde la colaboración mutua entre padres y escuela infantil es necesaria y aconsejable para el alumno y fundamental para promover la MEJORA CONTINUA de procesos en el Centro Educativo de Madrid.

Mi Primer Cole ® fue creciendo con constancia y responsabilidad y, actualmente, tiene a su disposición 4 Centros dedicados a la EDUCACIÓN INFANTIL 0-3 que están ubicados en 4 direcciones: Guardería Barrio de Salamanca Madrid, Guardería Ciudad Lineal Madrid, Guardería Campo de las Naciones Madrid y Guardería Hortaleza Madrid.

Desde esta página puede usted ver la ubicación de los mismos en el plano de Google Maps, sus direcciones y teléfonos; algunas pinceladas sobre los servicios, actividades y tareas que podemos desempeñar; así como algunas fotos en actividades, visitas virtuales, etc. Y también puede encontrar alguna sorpresa.

Si está buscando una Guardería en Ciudad Lineal MADRID de 0-3, para su hijo/hija, no dude en contactar con nosotros. Gustosamente le daremos una cita cuando usted desee para que pueda visitar las instalaciones de la Guardería en Ciudad Lineal . En la misma visita le informaremos de nuestros servicios educativos y asistenciales y del coste de los mismos. Le asesoraremos para que pueda resolver todas las dudas e incertidumbres que todos los padres sentimos cuando tenemos que llevar a nuestro hijo a “La guarde”.