QUIÉNES SOMOS

Mi Primer Cole® cumple 30 años, dedicados con todo cariño a la EDUCACIÓN INFANTIL 0-3.

Desde mayo de 1982 estamos inmersos en el maravilloso mundo de los niños, trabajando con ellos y para ellos en su cuidado y educación en la Escuela Infantil.

Son muchos años estimulando el desarrollo global de la inteligencia de nuestros alumnos/as, desde áreas tan fundamentales como el Lenguaje, hasta la Psicomotricidad Fina y Gruesa, pasando por materias transversales tan necesarias y básicas como la educación en valores o la educación para la salud y los hábitos de higiene. Pusimos en marcha fantásticas actividades en la Escuela Infantil, como las sesiones diarias de Inglés, que llegaron para quedarse, y vivificantes experiencias como las estancias en el Huerto Escuela y en la Granja Escuela, o las enriquecedoras sesiones de Natación.

Seguimos promoviendo, con la misma ilusión que al principio, y con la experiencia y “saber hacer” acumulados, todo tipo de propuestas pedagógicas interesantes para dinamizar nuestras “guarderías”, como coloquialmente también se conoce a las Escuelas Infantiles. Desde las actuaciones teatrales y de títeres, en el Centro y fuera de él, a festivales de verano con la participación de todos, pasando por todas las celebraciones del curso: Otoño, Halloween, Navidad, Carnaval, Primavera, San Isidro, etc. Y como siempre muy atentos y vigilantes para garantizar en todo momento: la seguridad, la adecuada alimentación, la autonomía en la higiene, los relajantes períodos de sueño y que todos nuestros alumnos se sientan muy queridos y permanezcan confortables en la Escuela en todo momento.

Más de cuatro mil alumnos/as que han asistido a nuestras Escuelas Infantiles durante estos años, han disfrutado de la profesionalidad y calidad humana del Equipo de Mi Primer Cole ®, quienes con todo nuestro cariño les hemos hecho disfrutar de la programación de cada día y hemos sentido la pasión por la Educación.

Ahora ya tenemos antiguos alumnos/as que han matriculado a sus hijos, en la confianza de asistir a la ESCUELA INFANTIL donde todo se prepara y organiza pensando en los niños y donde la colaboración mutua entre padres y escuela infantil es necesaria y aconsejable para el alumno y fundamental para promover la MEJORA CONTINUA de procesos en el Centro Educativo.

Mi Primer Cole ® fue creciendo con constancia y responsabilidad y, actualmente, tiene a su disposición 4 Centros dedicados a la EDUCACIÓN INFANTIL 0-3 que están ubicados en 4 direcciones: Madrid Guardería Barrio de Salamanca, Madrid Guardería Ciudad Lineal, Madrid Guardería Campo de las Naciones y Madrid Guardería Hortaleza.

Desde esta página puede usted ver la ubicación de los mismos en el plano de Google Maps, sus direcciones y teléfonos; algunas pinceladas sobre los servicios, actividades y tareas que podemos desempeñar; así como algunas fotos en actividades, visitas virtuales, etc. Y también puede encontrar alguna sorpresa.

Si está buscando una Escuela Infantil 0-3, para su hijo/hija, no dude en contactar con nosotros. Gustosamente le daremos una cita cuando usted desee para que pueda visitar las instalaciones de la Escuela Infantil. En la misma visita le informaremos de nuestros servicios educativos y asistenciales y del coste de los mismos. Le asesoraremos para que pueda resolver todas las dudas e incertidumbres que todos los padres sentimos cuando tenemos que llevar a nuestro hijo a “La guarde”.

Desde aquí les envío un cordial saludo y quedo siempre a su disposición para cualquier tema que quieran consultar con la dirección, agradeciendo su atención al leer estas líneas.

Madrid 13/02/2012.

Director Pedagógico de Centros.

Atención al cliente. 639 24 46 14 direccion@miprimercole.es

Mi Primer Cole ® CENTROS DE EDUCACION INFANTIL SIN ESCALERAS